04/07/2019

Presentada la Corte de Honor de las fiestas de Tarancón

López Carrizo les ha animado a disfrutar de unas fiestas que serán únicas "ya que las vivireis de forma diferente estando presentes en cada acto

Corte de honor Tarancón 2019

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha recibido en la Casa Parada a la Corte de Honor de las Fiestas 2019.

López Carrizo les ha animado a disfrutar de unas fiestas que serán únicas "ya que las vivireis de forma diferente estando presente en cada acto".

El alcalde de Tarancón ha trasladado su agradecimiento a los familiares de la Corte de Honor por el esfuerzo que van a realizar así como a los representantes en las fiestas de 2018.

El primer edil, que ha estado acompañado por los concejales del equipo de Gobierno, ha destacado la labor de la Comisión de Festejos "por su trabajo en la organización de las fiestas patronales y en cualquier evento que se celebra en Tarancón".

La representante del barrio de San Víctor y Santa Corona será Alba Cordoba, de 20 años y estudiante de Enfermería. Por parte del barrio de San Isidro la maja será Alba Oliva, de 18 años y estudiante del Grado Medio de Administración.

El barrio de Santa Quiteria estará representado por Riánsares García, de 20 años, y estudiante de Marketing. La representante del barrio de San Roque será Alba Pilar Peña, de 19 años, y estudiante del grado de Estudios Ingleses.

Por su parte, Marta Pedroche, de 19 años y estudiante de Ingeniería Química, será la representante del barrio de San Juan.

Los representantes de la tercera edad será el matrimonio formado por Riánsares Cortes y Julián López, mientras que los representantes infantiles serán Mario López y Claudia Martinez.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus