10/01/2019
Cultura y Vida

Presentación en Aguirre de 'La paradoja del bibliotecario ciego', novela ganadora de un Amazon Indie

El encuentro, organizado por el Club de Lectura "Las Casas Ahorcadas" contará con la presencia de los autores, Ana Ballabriga y David Zaplana

La Paradoja del bibliotecario

Este viernes día 11 se presenta en la Biblioteca Municipal de Cuenca del Centro Cultural Aguirre la novela La paradoja del bibliotecario ciego, de los autores Ana Ballabriga y David Zaplana.

El encuentro, organizado por el Club de Lectura "Las Casas Ahorcadas" contará con la presencia de los autores, galardonados en el año 2016 con el Premio Amazon Indie, galardón literario que otorga esta multinacional.

La novela se puede considerar un apabullante thriller costumbrista que retrata el lado oscuro de las familias normales.  Sus autores han logrado entretejer magistralmente los destinos de variados, complejos y atormentados antihéroes, consiguiendo una novela impactante e incómoda.Este viernes día 11 se presenta en la Biblioteca Municipal de Cuenca la novela La paradoja del bibliotecario ciego, de los autores Ana Ballabriga y David Zaplana.

El encuentro, organizado por el Club de Lectura "Las Casas Ahorcadas" contará con la presencia de los autores y dará comienzo a las 19 horas.

 

La novela se puede considerar un apabullante thriller costumbrista que retrata el lado oscuro de las familias normales.  Sus autores han logrado entretejer magistralmente los destinos de variados, complejos y atormentados antihéroes, consiguiendo una novela impactante e incómoda.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus