14/10/2019

Preguntas y respuestas sobre la Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha

La localidad de Villamalea acogerá los días 18 y 19 de octubre este evento para dar a conocer a las empresarias de la región 

¿Qué?

La Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha, que celebra este año su octava edición consecutiva, es una iniciativa del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha con el objetivo de visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la región.

¿En qué consiste?

Es un espacio de promoción que sirve para mostrar y vender productos y servicios, para visibilizar proyectos de emprendimiento ya existentes y otros más novedosos y un lugar para fortalecer las redes entre las empresarias.

¿Por qué?

Para poner de manifiesto que las mujeres de nuestra región están apostando por la creación de sus empresas como estrategia de éxito, para ayudarles a encontrarse y cooperar, para contribuir a su labor.

¿Dónde?

En Villamalea (Albacete), localidad a poco más de una hora y veinte minutos en coche desde Cuenca capital. Hay que tomar la CM-220 hasta Minglanilla y desde ahí la CM-3201. Está a menos de veinte minutos de poblaciones conquenses como El Herrumblar, Ledaña, Villarta e Iniesta. La Feria se ubica exactamente en el Polideportivo Municipal, en el número 144 de la calle Larga.

¿Cuándo?

La Feria se desarrolla coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural en la localidad. Se desarrollará los días 18 y 19 de octubre. La inauguración será el viernes a las 12:30 horas y, en esa jornada, estará abierta hasta las 14:30 y de 17:00 a 21:00. El sábado el horario será de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas.

¿Cuántas emprendedoras acudirán?

Las cifras aún no están cerradas porque el plazo de inscripción se ha prolongado hasta las 14:00 horas de este lunes. Estas son las condiciones para las interesadas. En las dos ediciones precedentes, celebradas en Motilla del Palancar y Guadalajara, fueron más de medio centenar las mujeres emprendedoras participantes. El número de visitantes se ha contado por varios miles.

¿Cuánto cuesta acceder?

La entrada a la Feria es gratuita para los asistentes, una manera de poner fácil el acceso a productos, servicios y proyectos del empresariado femenino castellano-manchego. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus