31/12/2019

Positiva respuesta de los taranconeros al Belén Viviente de la parroquia de la Asunción

La escenificación de los pasajes más importantes del Nacimiento de Jesús ha tenido fines benéficos, para la construcción de los nuevos salones parroquiales

Positiva respuesta de los taranconeros y taranconeras a la representación "benéfica y solidaria" del Belén Viviente  en la Parroquia Nuestra Sra. de la Asunción. Tercera edición que ha sido un nuevo éxito para cuantas personas han intervenido en la misma, seguida con atención y respeto por el público que llenó el templo parroquial, incluso de pie.

Han participado unos 70 actores a los que hay que sumar, narradores, técnicos de sonido e iluminación. Este año,  ha contado con nuevos escenarios logrando un espectáculo muy digno. El profesor e investigador local,  Félix Montoya encargado del guión, miembros del Coro Parroquial, catequistas y otros movimientos parroquiales y juveniles han sido los protagonistas de la representación. 

El objetivo ha sido recaudar fondos para la construcción de los nuevos salones parroquiales. Este año han contado además con la participación del Coro Parroquial en algunas escenas de la representación. El elenco cuenta con actores y actrices de corta edad, niños y niñas, pasando por los  jóvenes  de ambos sexos y adultos todos ellos integrantes de la Parroquia. Especialmente entrañable ha resultado el bebé de pocos meses que ha hecho de Niño Jesús en la actuación.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus