04/10/2018
Cuenca

Policías y guardias civiles de Jusapol intentan sin éxito ser recibidos por Marlaska en Las Pedroñeras

La asociación se ha manifestado también frente a la sede del PSOE de la capital, donde sí que han sido recibidos

Manifestación Jusapol

En torno a un centenar de personas entre policías, guardias civiles y familiares han participado en la protesta convocada por la asociación Justicia Salarial y Policial (JUSAPOL), que también se ha movilizado en Las Pedroñeras con motivo de la visita del ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, a un centro de la capital.

En la manifestación que ha tenido lugar frente a la Casa del Pueblo del PSOE, en la calle Escultor Martínez Bueno, han sido recibidos por esta formación política, que ha escuchado sus reivindicaciones. En Las Pedroñeras no han conseguido ser recibidos por Marlaska, a pesar de que pretendían entregarle en mano una carta con sus  reivindicaciones.

La principal reivindicación de Jusapol es la equiparación salarial de los agentes de Policía y Guardia Civil con los de los cuerpos autonómicos como los Mossos de Cataluña. Además con esta protesta se reclamaba la dimisión de Pedro Sánchez y de los secretarios generales de los distintos sindicatos policiales y de la Benemérita por no condenar las agresiones que sufrieron en Barcelona simpatizantes de Jusapol durante la manifestación de este colectivo el pasado 29 de septiembre.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus