21/09/2017
Polideportivo

Podio para el arquero conquense Mario I. Benita en Rivas Vaciamadrid

Dos medallas también para el club conquense en Talavera

Arco Cuenca en Talavera y Rivas

El Club Arco Cuencca partició en el Regional de 3D de Talavera y el trofeo Ciudad de RivasVaciamadrid

En madrid el conquense lideraría durante toda la primera parte con una gran fiabilidad y puntuación por encima de los 300 puntos, ritmo que no lograría mantener durante la segunda mitad de la segunda parte donde bajaría su puntuación dejándolo en tercera posición en el ranking final.

Paralelamente, esta puntuación daría al arquero la cuarta posición en la liga de Clubes que comenzaba en mayo en Leganés y finaliza con esta jornada.

Este fin de semana se celebraba en Talavera de la Reina la quinta tirada de liga y Campeonato de CLM 3D, cita a la cual se han presentado tres arqueros del club ArcoCuenca: Agustín Vera, Marian Arteaga y Beatriz Lorente. La jornada ha sido muy fructífera para nuestros deportistas conquenses.

Por una parte Agustín conseguía un tercer puesto y Marian un segundo puesto en la tirada de liga. Beatriz quedó en quinta posición. De otra parte, Marian se alza asimismo con la medalla de bronce en el Campeonato de CLM 3D.

Ambos arqueros están muy satisfechos con estos resultados, ya que se trata del primer año que compiten en esta modalidad tan compleja.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus