14/02/2018

Podemos iniciará contactos con fuerzas políticas y sociales de la región busca de confluencias

El objetivo es ampliar las bases de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán en 2019

María Díaz

María Díaz, secretaria de organización de PODEMOS-CLM ha comparecido en rueda de prensa para comunicar la intención de la formación morada de iniciar una serie de encuentros con distintas fuerzas políticas y sociales de toda la región. El objetivo es trabajar de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo año. Una ronda de contactos que persiguen una finalidad, tal y como ha avanzado Díaz.

PODEMOS-CLM pone así rumbo a 2019 "con intención de ampliar las bases del cambio, más que necesario en Castilla-La Mancha". Con ello tal y como ha destacado la secretaria de organización de PODEMOS en la región, esto responde a la vocación de ser una fuerza política y social de mayorías populares que aglutine distintas sensibilidades: "Para nosotras y nosotras la confluencia es el resultado lógico y natural de los procesos sociales de empoderamiento popular", ha matizado.

Diaz se ha mostrado así convencida de que la convergencia llegará "por la vía de los hechos" con aquellas fuerzas políticas y sociales "que antepongan los intereses de Castilla-La Mancha a los de partido o incluso a los deseos personales".

Para concluir María Díaz ha adelantado que los encuentros se iniciarán con todas las candidaturas de unidad popular con intención de sumar a más gente a un amplio proyecto de cambio para la región.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus