18/04/2018

Podemos e IU inician conversaciones para presentarse juntos a las elecciones autonómicas

La secretaria de Organización de la formación morada se ha mostrado convencida de que la confluencia va a ser posible "anteponiendo aquello que nos une"

La secretaria de Organización de PODEMOS-CLM, María Díaz ha mantenido un encuentro con representantes de IU en la región. La reunión que ha tenido lugar en el centro sociocultural Urbana 6 de Toledo, tenía por objeto iniciar conversaciones de cara a estudiar la posibilidad de presentar candidatura a las próximas elecciones municipales y autonómicas como una confluencia.

El encuentro entre ambas formaciones políticas que ha transcurrido en "un ambiente de sintonía", como ha destacado María Díaz responde al mandato de las bases del partido que no es otro que "confluir para consolidar el cambio que ya ha llegado a nivel regional con PODEMOS".

De este modo la secretaria de Organización de la formación morada se ha mostrado convencida de que la confluencia va a ser posible "anteponiendo aquello que nos une y partiendo de un programa de mínimos para poder trabajar".

En este sentido María Díaz ha puesto en valor el trabajo de aquellas candidaturas de confluencia que están demostrando, en numerosos municipios de la región que "son capaces de hacer política de otra manera". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus