12/11/2017
Polideportivo

Piragua + Cross + Azar

Más de 44 participantes en una novedosa prueba de promoción compartida organizada por el Club Cuenca con Carácter 

Piragua Cross

En  la fría mañana del sábado el director técnico, Javier Morillas, el técnico del club José Oscar y  las técnicos de las escuelas María y Arantza sorprendían a todos los deportistas del Club Piragüismo Cuenca con Carácter con una prueba de promoción compartida, un piragua cross, con los nuevos  alumnos de la Escuela Municipal de Piragüismo de Aguas Tranquilas.

Un total de 44 participantes formaban al azar  las 22 parejas que compartirían una carrera  de 1.000 metros desde la pasarela sobre el rio Júcar hasta la Fuente de Martin Alhaja y vuelta  hasta el embarcadero del Club en la que a la llegada,  las parejas embarcaban en piraguas autovaciables y remaban un recorrido de un kilómetro hasta la meta bajo el puente de las Grajas.

Todos sin excepción disfrutaron de la jornada lúdica y deportiva en la que las tres primeras parejas recibieron medallas.

Tras la entrega  de trofeos todos los participantes, familiares y público compartieron una gran chocolatada en la que recuperaron fuerzas y temperatura cambiando  impresiones y compartiendo risas de la jornada.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus