10/05/2019
Castilla-La Mancha

Picazo (Cs): "El 26M ganarán los castellanomanchegos porque con su voto pondrán fin al bipartidismo"

La candidata a la presidencia regional por Ciudadanos ha adelantado que "vamos a apostar por una Ley de coordinación de todos los servicios de emergencias de Castilla-La Mancha"

La candidata a la presidencia de C-LM por la formación naranja, Carmen Picazo, ha asegurado que Ciudadanos sale a ganar las elecciones el próximo 26 de mayo y ha indicado que "el bipartidismo está agotado. Por un lado, tenemos al PSOE cuyo proyecto no va a ninguna parte y solo colecciona promesas incumplidas, y por otro, tenemos al PP que va en caída libre". Además, Picazo ha comentado que "el próximo 26 de mayo ganarán los castellanomanchegos porque estamos convencidos de que con su voto pondrán fin al bipartidismo".

La candidata de la formación naranja ha explicado que "vamos a apostar por la transparencia en la sanidad pública, vamos a hacer que las empresas creen empleo, vamos a fomentar una educación de verdadera calidad" y ha concluido que "con Cs vamos a implantar el sentido común en Castilla-La Mancha".

Por otro lado, Carmen Picazo, junto al número uno a las Cortes regionales por la provincia de Toledo, David Muñoz, han mantenido una reunión con la Asociación de Bomberos Profesionales de Castilla- La Mancha. Desde el colectivo de bomberos han denunciado que en Castilla-La Mancha no existe una normativa autonómica que mejore y homogenice los diversos servicios existentes en la región. En este sentido, Carmen Picazo ha explicado que "desde Cs vamos a apostar por una Ley de coordinación de todos los servicios de emergencias de C-LM".

Además, la candidata de la formación naranja a la presidencia de C-LM ha lamentado que "tan solo Extremadura y C-LM no cuentan con este marco jurídico. Al menos, los extremeños ya cuentan con un borrador, pero en esta región no se ha avanzado nada" y ha añadido que "para nosotros es un problema que debemos abordar con extremada urgencia".

 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus