04/05/2019

Picazo (Cs) considera que "durante años no se ha hecho nada con las infraestructuras hidraúlicas"

Tras una reunión con Asaja ha manifestado que  "la lucha es contra esa cadena agroalimentaria que hace que nuestros agricultores y ganaderos no lleguen a percibir el coste que les supone todo su esfuerzo y trabajo".

La candidata a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de Ciudadanos, Carmen Picazo, ha atendido a los medios de comunicación al concluir la reunión con representantes de la organización ASAJA mantenido esta semana. En sus declaraciones Carmen Picazo ha dejado claro que "coincidimos en casi la totalidad de las propuestas planteadas" indicando que "estas reivindicaciones no tienen otro fin que mejorar la ganadería y agricultura de nuestra comunidad Autónoma".

Para la candidata a la Junta, este es "un sector estratégico, en el cual, si algo tenemos claro desde Ciudadanos es que vamos a pelear por él" ya que, según ha indicado, "no podemos pasar más tiempo sin tomar medidas en cuestiones tan importantes como éstas". Picazo ha resaltado también que "tenemos que trabajar en la agricultura, ganadería y luchar contra el fraude", y ha matizado que "la lucha es contra esa cadena agroalimentaria que hace que nuestros agricultores y ganaderos no lleguen a percibir el coste que les supone todo su esfuerzo y trabajo".

Carmen Picazo también ha hecho mención a la PAC, resaltando que "es una herramienta para este sector" y ha dejado claro que "desde Ciudadanos Castilla-La Mancha vamos a luchar porque sea una regulación que sirva a los fines para estas explotaciones agrarias y ganaderas".

La candidata a la presidencia de la Junta por Ciudadanos no ha querido terminar sus declaraciones sin antes hacer mención al tema del agua en la región, sobre esto, Picazo ha señalado que "es necesaria una eficiencia en este tema, tenemos que conservar y mantener todas esas instalaciones hidráulicas que tenemos" y que "durante años no se ha hecho nada, las tenemos abandonadas," y ha concluido que "vamos a mejorar y a trabajar pero concienzudamente y desde la seriedad que merece este tema por el sector agroalimentario, agropecuario y de la mano de ASAJA".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus