09/09/2018

Pétalos de rosa y un nuevo estandarte acompañan a la Virgen de Riánsares en la tradicional procesión

En el desfile procesional han participado varias peñas de la localidad, colectivos como Protección Civil, el grupo folclórico ´Caño Gordo´, los diferentes barrios del municipio, o hermandades de Semana Santa, entre otros

Cientos de pétalos de rosa lanzados desde lo alto del Arco de la Malena y un nuevo estandarte realizado en Sevilla y donado por un particular han sido dos de las novedades que han acompañado a la imagen de la Virgen de Riánsares en su recorrido procesional.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, acompañado por miembros de la corporación municipal ha asistido a tradicional procesión en el día grande de las fiestas del municipio.

Miles de vecinos han querido acompañar en sul recorrido a la carroza que portaba la imagen de la virgen adornada con flores de diferentes tonalidades y que dirigían en su camino los miembros de la Hermandad.

En el desfile procesional han participado varias peñas de la localidad, colectivos como Protección Civil, el grupo folclórico ´Caño Gordo´, los diferentes barrios del municipio, o hermandades de Semana Santa, entre otros.

Junto a López Carrizo se encontraba la Corte de Honor de las fiestas de Tarancón y los representantes infantiles y de la tercera edad así como las autoridades eclesiásticas del municipio.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus