13/12/2017

Perales es nominado al Goya a Mejor Canción Original

El cantautor conquense opta al busto por 'Algunas veces', canción principal de 'El Autor', y conocerá si consigue el premio el 3 de febrero en una gala que presentarán Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla 

La canción 'Algunas veces', compuesta e interpretada por el conquense José Luis Perales, ha sido nominada como 'Mejor Canción Original' en los premios Goya del cine español.

El tema central de la película 'El Autor' competirá con 'La Llamada', de la película homónima, compuesto por Leiva, protagonista de uno de los conciertos de las últimas Ferias de San Julián. El listado de aspirantes lo completan 'Feeling lonely on the Sunday afternoon' de Alfonso de Villalonga (con voz de la cantante británico-antillana ALA.NI) para 'La librería' de Isabel Coixet, y 'Zona Hostil' de Roque Baños para la cinta del mismo título.

El fallo de esta y el resto de categorías se conocerá el 3 de febrero en la entrega de los galardones cinematográficos en Madrid. 'Handia', 'La librería', 'Handia' 'El autor' y 'Verano 1993' son las que se disputarán el título de Mejor película.  La primera y la segunda cinta son las que más nominaciones acumulan, con trece y doce respectivamente.  

La gala estará presentada por los actores y humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla que, aunque albaceteños, están vinculados a Cuenca porque aquí pasaron sus años universitarios estudiando la carrera de Bellas Artes y forjarían el colectivo que daría lugar a proyectos como 'La Hora Chanante' y 'Muchachada Nui'. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus