14/07/2017
Empresas

Peña traslada a las empresas afectadas por la tormenta del pasado viernes el apoyo de CEOE Cuenca

La patronal conquense insiste "en la importancia de evaluar los desperfectos causados por estas lluvias, así como los gastos añadidos a su normal actividad y comunicarlos cuanto antes con el fin de poder buscar soluciones al respecto"

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha llevado a cabo un recorrido por los distintos polígonos industriales de la ciudad de Cuenca con el fin de hablar con algunas de sus empresas e interesarse por su situación tras los daños ocasionados por la reciente riada.

Peña, que ha estado acompañado por el secretario general, Ángel Mayordomo, y otros técnicos de la Confederación de Empresarios, se interesó por los desperfectos ocasionados por el agua y el modo en que las empresas estaban afrontando este contratiempo, así como si les había afectado mucho a la hora de volver a su actividad.

En su recorrido, se visitaron empresas de distintos sectores situados en polígonos como Cuberg, Los Palancares o Campsa, todos ellos afectados por la fuerza del agua. El presidente puso a la organización empresarial a disposición de estas empresas a la hora de poder evaluar los daños y tramitar los distintos papeles y trámites que hay que afrontar.

Coordinación

Desde CEOE CEPYME Cuenca se insistió en la importancia de evaluar los desperfectos causados por estas lluvias, así como los gastos añadidos a su normal actividad y comunicarlos cuanto antes con el fin de poder buscar soluciones al respecto.

En este sentido, la organización empresarial se ofreció como interlocutor con las administraciones con el fin comunicar los distintos daños y poder promover que estas zonas cuenten con la declaración de zona gravemente afectada por emergencias de protección civil y tener mayor ayuda ante este desastre natural.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus