16/10/2017

Peña encabeza la única candidatura presentada a presidir CEOE Cepyme Cuenca los próximos cuatro años

Este viernes la Junta Directiva se reunirá para validar o rechazar su candidatura. Independientemente de que sólo se haya recibido una lista, el 26 de octubre será la Asamblea Electoral

David Peña

La candidatura encabezada por David Peña ha sido la única que se ha registrado en la Confederación de Empresarios de Cuenca para presidir la patronal conquense durante los próximos cuatro años. Así lo han confirmado a Vocesdecuenca.es fuentes de la organización empresarial minutos después de la finalización del plazo de presentación de candidaturas.

Este viernes se reunirá la Junta Directiva para admitir o rechazar la lista presentada por Peña para las elecciones. Para ser admitida, debe cumplir dos requisitos: que todas las personas que figuran en ella sean presidentes o vicepresidentes de asociaciones integradas en CEOE Cepyme Cuenca, y que éstas estén al corriente de pago de las cuotas con la patronal.

No obstante, e independientemente de que se haya registrado únicamente una candidatura, el próximo 26 de octubre se celebrará la Asamblea Electoral de la Confederación de Empresarios de Cuenca. En ella, los asistentes deberán ratificar la candidatura de Peña para que este sea presidente de la patronal conquense cuatro años más.

Peña tomó las riendas de la Confederación de Empresarios de Cuenca el pasado 23 de enero, cuando el hasta entonces presidente, Abraham Sarrión, anunció su marcha y relevo. Desde entonces, David Peña ha mantenido una línea continuista con la acción de su predecesor, en una etapa de transición que se ha caracterizado por la continuidad en la persecución del principal objetivo de la patronal: potenciar la Red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa (SSPA) para luchar contra la despoblación.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus