07/01/2018

Pedroñeras y Quintanar vuelven con derrotas de sus visitas a Almagro (3-2) y Socuéllamos (3-0)

El inicio de la segunda vuelta no ha resultado propicio para ambos equipos, que buscaban con ahínco puntuar para empezar el año con buen pie

No ha tenido suerte el Pedroñeras en el inicio de la segunda vuelta en Almagro, ante un rival directo en el zona baja de la tabla. Los ciudadrealeños han conseguido remontar el partido y, además, han tenido la fortuna de cara con un gol de propia puerta del conjunto pedroñero, precisamente el que ha supuesto la victoria para el Almagro (3-2). Por si fuera poco, el portero local Astillero ha evitado el empate con un paradón en la recta final del partido.

Por su parte, el Quintanar del Rey ha salido goleado de su visita a Socuéllamos (3-0) en un partido que se puso cuesta arriba desde el inicio. Delgado ponía por delante a los locales apenas iniciado el cuentro, en el minuto 2. A partir de ahí, los verdiblancos no han sido capaces de neutralizar la ventaja ciuudadrealeña que se ha ampliado en el minuto 27 gracias a un gol de Domínguez. La puntilla para los quintanareños ha llegado en el minuto 52 con el tercero y definitivo gol de Sotos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus