30/04/2018
Alcarria

Pedro Sánchez. "El Tajo-Segura seguirá teniendo su papel"

«Con un socialista en La Moncloa, no le faltará agua a Murcia», afirmó el secretario general del PSOE en un mitin en Molina de Segura, donde destacó que los recursos hídricos son fundamentales para el turismo y la agroindustria murcianas

«Las infraestructuras existentes, como el Tajo-Segura, seguirán teniendo su papel mientras el agua sea un recurso disponible». Son las palabras que Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, compartió este domingo en un mitin en la localidad murciana de Molina de Segura, según las informaciones difundidas por medios como La Verdad. 

El líder del PSOE desgranó en cuatro puntos su postura en relación a la política hídrica: primero continuidad de las infraestructuras existentes mientras el agua sea un recurso disponibles; segundo, diversificar la oferta y las fuentes de agua, con un protagonismo importante de las desaladoras; tercero, una gestión del agua pública; y cuarto lugar, trascender la batalla partidaria y entre territorios y dar seguridad a las zonas que la necesitan.

Sánchez ha insistido en que los socialistas "queremos trascender la batalla partidaria" y ha tendido la mano al PP y al Gobierno "para llegar a un acuerdo país que dé estabilidad y seguridad a los territorios que necesitan el agua para su desarrollo".

El dirigente socialista culpó al Ejecutivo popular de «no garantizar la seguridad de provisión», y afirmó, en referencia a Murcia, «aquí necesitan agua dos sectores muy competitivos, como son la agroindustria y el turismo». «Con un socialista en La Moncloa, no le faltará agua a Murcia»

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus