22/05/2017

Pedro Sánchez aventaja en dos votos a Susana Díaz en Tarancón

El censo en Tarancón es de 42 militantes, de los que han ejercido su derecho al voto 35, lo que supone el 83,3% de participación. 

 

Pedro Sánchez fue el candidato más votado en las primarias socialistas en la Agrupación Local del PSOE de Tarancón. El también vencedor de los comicios internos en el ámbito federal y en Castilla-La Mancha logró el apoyo de 17 militantes taranconeros. Aventajó en dos sufragios a la candidatura de Susana Díaz (15 votos), que fue la más apoyada en la capital conquense y en el conjunto de la provincia. El tercero de los aspirantes a la Secretaría General, Patxi López, recabó tres votos, en la ciudad de la Giralda manchega 

El censo en Tarancón es de 42 militantes, de los que han ejercido su derecho al voto 35, lo que supone el 83,3% de participación. 

Como era de esperar la jornada se ha desarrollado con absoluta normalidad, sin ningún incidente reseñable.

El alcalde de Tarancón, el socialista José Manuel López Carrizo, ha dado la enhorabuena a Pedro Sánchez a través de Twitter por los resultados obtenidos. "Ahora toca trabajar todos juntos para unir al partido y conseguir ganar al PP en España tal y como hicimos en Tarancón y Castilla-La Mancha. Mi objetivo es seguir trabajando por mis vecinos y por mi pueblo las 24 horas del día para mejorar la vida de todos", ha manifestado. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus