12/09/2018

Pedro J. García Hidalgo estudia presentar candidatura a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha

El edil popular asegura que quiere "contribuir a un partido en el que los afiliados tomen libremente las decisiones sin que nadie las tome por ellos"

Intervención de García Hidalgo

El teniente de alcalde y delegado del área de Seguridad y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo, ha expresado a través de las redes sociales que no descarta presentar candidatura a la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, una opción que está "estudiando".

El edil popular afirma que "alcaldes, concejales y afilados del PP me están pidiendo que presente mi candidatura a la presidencia del @PP_CLM . Es una decisión difícil y la estoy pensando. Quiero contribuir a un partido en el q los afiliados tomen libremente las decisiones sin que nadie las tome por ellos". García Hidalgo expresa su convencimiento de que  "un partido que devuelve el poder a los afiliados es un partido más fuerte; un partido con mucho más músculo y mejor preparado para recuperar el gobierno de CLM".

Por último, reitera la necesidad de reforzar la participación en esta formación política y señala  que "sea como candidato o como afiliado apoyando otra candidatura, pondré todo mi empeño en transformar el PPCLM. Hay que liberar al afiliado. Las decisiones importantes se toman entre todos y no entre unos pocos".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus