18/04/2017

Patricia Toledo, del club Orientijote Motilla, campeona de España de Orientación en F-14

Hasta cinco medallas logró en el nacional, en el que también hubo grandes resultados para Ana Isabel Toledo y Mario González

Patricia Toledo Navarro

El pasado 16 de abril de disputaba el último día de competición del Campeonato de España de Carreras de Orientación que se viene celebrando en Canencia y Miraflores de la Sierra ( Madrid ). En este día se disputaba la carrera en la modalidad de Larga Distancia en las afueras de Canencia, en el paraje denominado Cantarranas, donde han participado todos los Orientijotes desplazados a este Campeonato de España.

Hay que destacar un día más a Patricia Toledo, del Club Orientijote Motilla, que se ha proclamado Campeona de España en F-14 ganando la carrera con un tiempo de 29´58" aventajando en 34" a la segunda clasificada, Maria Belloso del Club Colivenc y en 1´26" a la tercera clasificada Marta Martínez del Totana-O.

Un gran fin de semana para Patricia que termina con cinco medallas en cinco pruebas disputadas.
Media Distancia: 2ª Clasificada
Relevos Clásicos: 2ª Clasificada
Sprint: 2ª Clasificada
Relevos Mixtos: 1ª Clasificada
Larga Distancia: 1ª Clasificada

También en la carrera de Larga Distancia otra Orientijote, en esta ocasión Ana Isabel Toledo  ha finalizado en 3ª posición en la categoría F-18, quedando en la clasificación por detrás de Inmaculada Crespo del Club Coma de Malaga y de Ines Pozo del Getafe-O, realizando un tiempo de 47´47".

Gran resultado de Ana Isabel que en una semana se marchará a Palermo ( Italia ) para participar en el Campeonato del Mundo Escolar de Orientación.

El más pequeño del CD Orientijote, Mario González Martínez, que participaba en M-12 en la carrera de Media Distancia finalizó en una gran 4ª Posición, que es muy meritoria ya que viene de hacer pódium en el Cto Regional Escolar de Castilla la Mancha, sin duda le esperan grandes actuaciones en próximos campeonatos.

El próximo fin de semana del 22-23 de abril los Orientijotes participarán en el Rogaine de la Liga Nacional del Albergue Fuente de las Tablas en Cuenca donde se entregarán los premios de la liga pasada y el equipo Senior Masculino del CD Orientijote recogerá su premio por finalizar 3º en la Liga 2016 de carreras Ultra Score Rogaine, además el domingo también participarán en la 8ª carrera del X Circuito de Carreras de Orientación de la Diputación de Cuenca.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus