22/09/2019

Partidazo del Liberbank Cuenca para una victoria holgada a base de garra ante el BM Logroño (35-28)

El equipo de Lidio Jiménez confirma ante un rival de entidad su gran momento de forma, el acierto de algunas incorporaciones y ese pundonor 'marca de la casa'

Fotos: Juanjo Acobi

Las celebraciones por San Mateo, festejado tanto en Cuenca como en Logroño, han sentado mejor en la capital del Júcar que en la del Ebro y el Liberbank Cuenca se ha llevado los puntos en un partido de forma merecida y con un marcador amplio ante el BM Logroño La Rioja (35-28) tras un partido pleno de entrega y compromiso competitivo.

Si contribuyó la ayuda del santo aún resultó más decisivo el apoyo de la grada de El Sargal, una vez más y de forma contundente. Los cánticos de "San Mateo, oe oe oeeee", la afición botando, el pabellón atronando con los gritos de ánimo .... han sido elementos clave que han contribuido a cimentar una victoria merecida ante uno de los 'gallos' de Asobal. Y eso, a pesar de que no comenzó bien el partido para los locales. Por debajo en el marcador  con desventaja máxima de 1-5. y sin poder empatar hasta el minuto 17... Sin embargo, a partir de ese momento, y con el gol de Sergio para colocar el 8-8 en el luminoso, el Cuenca tomó las riendas del encuentro para llecgar con un 17-12 al descanso y no las soltó hasta el pitido final.

No cuajó un buen partido el BM Logroño lastrado por su errores ofensivos y su falta de concentración que le llevó, incluso, a estar con tres jugadores menos en el campo en la segunda parte. Leo Maciel volvió a ser, de nuevo, un baluarte sobre el que sustentar el juego del equipo. A partir de ahí, un recital coral de juego de equipo y entrega sirvió para ir consolidando la victoria y ampliando el marcador hasta alcanzar una diferencia máxima de ocho goles.

Un tiempo muerto de Lidio Jiménez sirvió para diseñar la estrategia en el último tramo de partido, completado de forma brillante con un resultado que mantiene a equipo invicto, contando sus tres partidos por victorias, y rompiendo la imbatibilidad que, hasta ahora, mantenían los riojanos.

(CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES)

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus