16/06/2018

Para Heredia el nuevo delegado del Gobierno "es el enlace ideal" para abordar temas como ATC y trasvase

La Ejecutiva provincial de Juventudes Socialistas de Cuenca se ha reunido en Tarancón para tratar asuntos de la actualidad provincial y nacional

El secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Cuenca, Eugenio Heredia, ha lamentado que la decisión de la Diputación de no adherirse al Plan de Empleo puesto en marcha por el Gobierno regional va a suponer "que los beneficiarios del mismo se reduzcan a la mitad".

Así lo ha señalado durante el trascurso de la Ejecutiva provincial de Juventudes Socialistas de Cuenca que se ha celebrado en Tarancón y en la que también ha participado el alcalde y secretario general del PSOE de la localidad, José Manuel López Carrizo.

Heredia ha puesto como ejemplo al Consistorio taranconero, que contratará a 39 desempleados durante seis meses frente a los 78 que tendría "si Benjamín Prieto dejara a un lado sus intereses partidistas y mirase por el beneficio de los ciudadanos de la provincia que peor lo están pasando".

El secretario general de Juventudes Socialistas se ha referido también al nombramiento de Manuel González Ramos como nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y ha calificado la noticia como "muy positiva" ya que "es una persona que ha demostrado que su prioridad son los problemas de esta tierra y va a ser un enlace ideal para abordar temas como el ATC o el trasvase con el Gobierno de España".

Sobre el Gobierno de Pedro Sánchez, Eugenio Heredia se ha mostrado convencido de que "era necesario un cambio en el país y ese cambio solo podía venir de la mano del PSOE".

"Estamos ante un Gobierno moderno, europeísta y femenino, un Gobierno del siglo XXI, formado principalmente por mujeres y que sin duda es un ejemplo para el resto de Europa", ha concluido.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus