10/10/2019
Cuenca

Page y Dolz mantendrán el lunes una reunión con la Unesco en París para tratar la accesibilidad al Casco

El alcalde de Cuenca trasladará trasladará "las ideas y los anteproyectos que ahora mismo se están manejando" para la mejora del acceso al Casco Antiguo

El alcalde, Darío Dolz, ha anunciado que el próximo lunes mantendrá una reunión en París, junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con la UNESCO para "exponer las ideas y los anteproyectos que ahora mismo se están manejando para la mejora de la accesibilidad del Casco Antiguo".

El encuentro con el organismo de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura está vinculado con el título que ostenta Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. La reunión también contará con la participación del concejal de Cultura, Miguel Ángel Valero. 

El primer edil ha realizado el anuncio durante el acto de celebración del 20º aniversario de la Fundación Antonio Pérez, indicando que "espero que esa nueva accesibilidad que vamos a dar al Casco Antiguo redunde en un mayor número de visitantes y turistas a la Fundación, que es un estandarte a la misma altura que el Museo de Arte Abstracto Español".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus