09/07/2018

Page responde a los vecinos de Mota que la competencia sobre la macrogranja es del Ayuntamiento

«El Partido Socialista siempre ha hecho gala de defender el Medio Ambiente. No quiera ser  el presidente de un enorme corral de cerdos», señalan los residentes contrarios a la instalación. 

Alfonso Escudero

Vecinos de Mota del Cuervo se han puesto en contacto con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, a través del espacio de la web regional "El Presidente Responde,"  para pedirle ayuda y conocer su opinión en la tarea de evitar la instalación de una macrogranja en la localidad, recibiendo la respuesta del dirigente.

García Page responde que "Es la administración local quien se encarga en exclusiva de otorgar la licencia de actividad que no es otro que el Ayuntamiento de dicha localidad donde se quiere instalar, a quien deberás dirigirte directamente para plantear todas tus inquietudes que tan amablemente me confías, en este caso, al Ayuntamiento de Mota del Cuervo, al fin de trasladarles tu visión al respecto antes de otorgar dicho permiso."

Los vecinos señalaron, literalmente, al presidente que no querían que su pueblo "huela a mierda" y que no querían ni  "agua contaminada, ni una tierra envenenada ni un aire maloliente. 

Creen que el futuro de su pueblo está en el turismo y en la agricultura ecológica "incompatibles con estas granjas" y alegaban que  "no tenemos ningún interés político en esto" ya que "vamos a padecer esta lacra los de todas las ideologías; también los que  votaron a su partido porque confiaron en usted»

«El Partido Socialista siempre ha hecho gala de defender el Medio Ambiente. No quiera ser  el presidente de un enorme corral de cerdos», concluían.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus