13/02/2019
Castilla-La Mancha

Page no quiere que las elecciones generales sean el mismo día que las autonómicas, municipales y europeas

En opinión del presidente regional, con esta convocatoria, "dos de las mayores infamias que se están diciendo sobre el Gobierno, pueden quedar en entredicho", en referencia "a posibles pactos con independentistas o que a Pedro Sánchez le da lo mismo todo y que se quiere agarrar al cargo como sea"

García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha destacado que "lo importante de verdad es que las elecciones generales y las autonómicas, municipales y europeas no coincidan todas en el mismo día". Así se ha referido el presidente este miércoles, a preguntas de los medios, a la posibilidad de que se produzca un adelanto de las Elecciones Generales con fecha 28 de abril. 

Según Page, supondría "un cambio de metabolismo extraordinario". En opinión del presidente regional, con esta convocatoria, "dos de las mayores infamias que se están diciendo sobre el Gobierno, pueden quedar en entredicho", en referencia "a posibles pactos con independentistas o que a Pedro Sánchez le da lo mismo todo y que se quiere agarrar al cargo como sea".

Por otro lado, respecto al juicio por el 'procés', ha asegurado que este se justifica por "el atentado, el ataque que se produjo al orden constitucional" con la convocatoria de un referéndum que había sido declarado ilegal y este hecho "debe tener una consecuencia jurídica".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus