21/04/2018

Page: "En una sociedad cooperativa como Eurocaja Rural se escenifica la unidad que nos hace más fuertes"

Gregorio destaca el compromiso de Caja Rural con el desarrollo de Castilla-La Mancha y su papel para garantizar la cohesión social

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha valorado la forma de trabajar que siempre ha caracterizado a Eurocaja Rural, demostrando "que se puede crecer año a año sin renunciar a lo que funciona, sin experimentos", y ha reconocido que en una sociedad cooperativa como la que representan los integrantes de esta entidad financiera, "se escenifica la unidad que nos hace más fuertes", en contra de lo que hacen los procesos independistas, tras los cuales "solo hay egoísmo".

De esta forma lo ha señalado el presidente durante la Cena de Hermandad que Eurocaja Rural ha celebrado este viernes en el Hotel Beatriz de la capital regional, y a la que han asistido más de 2.100 invitados entre autoridades políticas, responsables de organizaciones agrarias y empresariales de la región, representantes de las universidades, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Consejos Reguladores, y cooperativas agrarias, así como representantes de diversos medios de comunicación.

Durante su intervención, García-Page ha felicitado a Eurocaja Rural –anteriormente Caja Rural Castilla-La Mancha, y que hoy ha aprobado en su Asamblea el cambio en su denominación social e imagen de marca– por los "magníficos resultados" cosechados durante el pasado año, con un balance de 7.377 millones de euros, un 3,87% más que en el ejercicio anterior.

Asimismo, se ha mostrado "orgulloso" de que la nueva denominación haga referencia a Europa, que supone "una de las grandes cosas que nos han unido en estos cuarenta años de democracia".

Gregorio destaca su papel para garantizar la cohesión social

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha destacado durante su intervención en la cena de hermandad de Caja Rural que ha tenido lugar esta noche en Toledo el compromiso la entidad con el desarrollo de Castilla-La Mancha y su papel para garantizar la cohesión social de la región y les ha pedido continuar "en esta senda del trabajo y la generosidad, porque los éxitos de Caja Rural son los éxitos de Castilla-La Mancha y los de España".

Gregorio ha felicitado a la entidad "por los buenos resultados que un año más habéis cosechado gracias al esfuerzo, al trabajo bien hecho y la profesionalidad de los más de mil trabajadores de vuestras casi 400 oficinas y a una directiva que encabezada Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López,  es artífice del éxito de un proyecto muy consolidado."

Expansión, integración y cercanía

"Así ha quedado claro en histórica la Asamblea Anual que hoy habéis celebrado porque pone los cimientos de un futuro que a buen seguro será prometedor. Prueba de ello es esa nueva marca con la que operaréis a partir de ahora, Eurocaja Rural. Una denominación que es toda una declaración de intenciones, pues alude a ese afán de expansión que os es innato, pero al mismo tiempo de integración y cercanía, retos que confío en que lograréis, pues son valores que siempre han guiado vuestra forma de trabajar", ha señalado el delegado del Gobierno que ha continuado confiando en que "lo que seguro no cambiará es vuestro compromiso con esta tierra, con sus empresas, sus autónomos, sus emprendedores, sus agricultores, en definitiva, con su desarrollo".

Según Gregorio "es precisamente porque Caja Rural tiene esa responsabilidad social tan arraigada en su ADN empresarial que los ciudadanos responden reforzando vuestro liderazgo. Lo dicen vuestros más de 400.000 clientes que han confiado en vosotros en 2017 y os han permitido superaros una vez más con unos magníficos resultados".

"Si a Caja Rural y a sus casi 80.000 socios les va bien, a nuestra tierra le va bien y a los ciudadanos les va bien. Por ello os reitero mi agradecimiento por vuestra imprescindible aportación al crecimiento socioeconómico de esta región, pues juntos somos fuertes. Por ello debemos trabajar todos unidos por los intereses y el futuro de Castilla-La Mancha", ha dicho.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus