13/12/2017

Page asegura que "estamos negociando la instalación en Cuenca de un nuevo hotel de al menos 250 plazas"

El presidente de Castilla-La Mancha afirma que el incremento de la oferta de plazas hoteleras contribuirá a la mejora de la actividad económica vinculada al turismo y los servicios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha avanzado durante la visita realizada este miércoles a nuestra ciudad que el Gobierno regional está negociando la instalación en la capital conquense  de un nuevo hotel con capacidad entre 250 y 300 plazas.

García Page ha señalado que "estamos negociando con grandes operadores turísticos la posibilidad de un gran hotel. Alguien puede pensar que sobra pero es al contrario. Cuanta más oferta oferta haya, más demanda se genera. Esta es una ley básica en el sector turístico. Así ha ocurrido en muchas ciudades y tiene que pasar aquí. Creo que es algo que saldrá adelante a lo largo de 2018 pero ahora no lo puedo concretar más".

El máximo responsable del Ejecutivo autonómico ha manfiestado que "si la gran apuesta industrial y económica de Cuenca son los servicios y, en concreto, el turismo estamos redondeando un proyecto de ciudad extraordinario que irá encajando como las piezas de un puzzle".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus