14/09/2017
Cuenca

Pablo Motos dedica palabras de elogio a la ciudad en El Hormiguero y finaliza con un ¡Viva Cuenca!

El presentador de Requena, galardonado con uno de los Premios Nacionales de Cultura, precisó que  "hemos estado esta mañana en la Catedral de Cuenca, un sitio precioso" y no dudó en afirmar que "los conquenses son gente extraordinaria"

Pablo Motos, en El Hormiguero, durante su referencia a su estancia en Cuenca

El presentador de televisión, Pablo Motos, aprovechó el inicio de "El Hormiguero" de este miércoles para destacar el Premio Nacional de Cultura recibido en Cuenca pocas horas donde no faltaron elogios explícitos para la ciudad y los conquenses.

Tras presentar a los próximos invitados y antes de iniciar la entrevista al cantante Pablo Alborán, el presentador quiso "compartir con todos vosotros porque hoy ha sido un día muy emocionante para todos los que hacemos El Hormiguero. Esta mañana, los reyes de España han entregado a este programa, a todos los que hacemos este programa, el Premio nacional de Televisión, que es un premio muy importante que concede el Ministerio de Cultura, Deportes y Educación. Hemos estado esta mañana en la Catedral de Cuenca, un sitio precioso.con el ministro de Cultura, de Justicia, el presidente de Castilla-La Mancha,el alcalde, el obispo...allí estaba todo cristo".

No ha faltado el topicazo a cargo de una de las hormigas: "¿Y te ha dado tiempo a estar mirando a Cuenca?", momento en el que Motos, nacido en Requena, ha respondido, "pues sí, he mirado a Cuenca que está muy bien y los conquenses son gente extraordinaria". para finalizar con un ¡Viva Cuenca!.

El galardonado ha trasladado el mérito del galardón, de forma expresa, a todo el equipo. "Para nosotros es un honor que nos den este premio , que va dedicado a las 110 personas que hacen posible toos los días este programa"

La referencia a Cuenca y a la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, en el programa de El Hormiguero, desde el minuto 3:03 y el 4:05.

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus