16/02/2019

Ortega Smith abarrota entre vítores a España el primer acto multitudinario de Vox en Cuenca

El secretario general de Vox ha llamado a "iniciar la Reconquista" desde Cuenca en las elecciones del 28 de abril "votando un programa electoral que llevamos todos en nuestro bolsillo, el DNI"

 

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha abarrotado este sábado el salón de actos del Hotel Torremangana en el primer acto multitudinario de la formación en Cuenca. Ortega Smith ha llamado a "iniciar la Reconquista" desde Cuenca en las próximas elecciones generales del 28 de abril "votando un programa electoral que llevamos todos en nuestro bolsillo, el DNI".

El número dos de la formación a nivel nacional ha celebrado "que juntos hayamos provocado que el ocupa de la Moncloa (en referencia al presidente  Pedro Sánchez) haya convocado elecciones; y en ellas vamos a ir a por los enemigos de España, tanto en los Tribunales como en las urnas". Según Ortega Smith la preocupación de su partido es "que los golpistas se sienten en los tribunales y cumplan muchos años de prisión".

Además, ha señalado que "lo que queremos es que cuando vayamos a un hospital en España, nadie nos pida nuestra tarjeta sanitaria; que con sacar el DNI sea suficiente, y que quien tenga el privilegio y el honor de llevar el documento nacional de identidad de España se le atienda antes que a nadie. Esto no significa que seamos xenófobos, racistas o insolidarios, porque quienes nos acusan de eso dicen que hay que ser solidarios con el mundo entero mientras olvidan ser solidarios con los suyos".

"El DNI es el mejor resumen de nuestro programa electoral: que todos los españoles tenemos derecho a circular libremente por el territorio nacional, a que se fabriquen las mismas leyes en cualquier parte del territorio, a que si nos gusta la caza tengamos suficiente con una única licencia, que podamos ir a los mismos hospitales allá donde estemos y que nuestro expediente sanitario se encuentre en cualquier punto, que podamos trabajar en cualquier lugar sin que sea una barrera el hecho de no conocer una determinada lengua", ha sentenciado.

Ortega Smith también se ha referido al problema de la despoblación que afecta a Cuenca, y ha criticado que "ninguno de los partidos que hay ahora pone verdaderos medios para combatirla". A su juicio, hay que ayudar "a las familias a que se animen a tener hijos, y especialmente a las numerosas a que puedan tener beneficios fiscales". En este punto, ha indicado que "también hay que ayudar a las madres que se ven abocadas al aborto a que se sientan orgullosas; hay que explicar la atrocidad que significan los abortos".

Además, ha criticado "a los globalistas que como George Soros, Angela Merkel o Hillary Clinton; dicen que la solución contra la despoblación es abrir las fronteras y entregar la patria, la cultura y la entidad y libertad al primero de cualquier parte del mundo que, aunque desprecie tu patria y tu cultura y te quiera imponer la suya, tienes que regalar el trabajo y el esfuerzo de generaciones y generaciones". 

El secretario general de Vox ha mostrado su compromiso "por una reforma del Código Penal para que exista el delito de estafa electoral cuando los partidos no hagan lo que han prometido pudiendo hacerlo", y ha afirmado que "los partidos políticos deberán registrar sus programas electorales ante notario". Además, y entre vítores a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, ha apostado por la eliminación de las policías autonómicas y la integración de sus cuerpos en los otros. 

En el acto de Vox también han participado el vicesecretario jurídico de la formación política, Pedro Fernández; la vicesecretaria de Relaciones Institucionales y Atención a Afiliados y Voluntarios de Vox, Mazaly Aguilar; el candidato en las Primarias de Vox para la alcaldía de Cuenca, Alejandro Martínez Ramos, y el vicesecretario nacional de jóvenes de Vox, Luis Ulecia. 

Consulta la galería de imágenes

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus