01/12/2017
Manchuela

Olmedilla de Alarcón trasladará gratis al Hospital a los mayores de 65 años y discapacitados

La ordenanza municipal aprobada no ha recibido ninguna alegación y ya es definitiva. Los beneficiarios deberán acompañar la solicitud de transporte con la correspondiente cita médica.

Hospital de Virgen de la Luz de Cuenca

El Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón ha aprobado la ordenanza municipal reguladora del traslado gratuito de vecinos al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca por causa de cita médica. El anuncio ha sido publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia y elevado a definitivo, al no haberse presentado alegaciones al acuerdo plenario.

Según establece la ordenanza publicada, serán beneficiarios del transporte gratuito a cargo del Ayuntamiento las personas mayores que tengan como mínimo 65 años de edad y sus cónyuges, y las personas que aun no teniendo esa edad, tengan reconocido por los Servicios Sociales Básicos algún tipo de minusvalía que les impida el desplazamiento por sus propios medios.

El plazo máximo para resolver las solicitudes que se formulen será de diez días, entendiéndose estimadas aquellas cuando no recaiga resolución expresa. Los beneficiarios deberán acompañar la solicitud con la correspondiente cita médica.

Contra este acuerdo, elevado a definitivo, y su respectiva ordenanza podrán los interesados interponer recurso Contencioso-Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus