16/07/2018

Ocho años y ocho meses después, las plazas de arquitecto de la Gerencia de Urbanismo ya tienen dueño

El Ayuntamiento de Cuenca ha informado a través de su tablón de anuncios de esta propuesta de nombramiento, que debe ser refrendada por la Junta de Gobierno Local

El Tribunal Calificador ha propuesto el nombramiento de Dámaso Matarranz y David Eduardo Domínguez para cubrir las dos plazas del proceso selectivo para cubrir dos plazas de arquitecto en la Gerencia Municipal de Urbanismo de Cuenca.

Ambos opositores a estos puestos de funcionario aprobaron las tres pruebas y el examen voluntario de idiomas. El Ayuntamiento de Cuenca ha informado a través de su tablón de anuncios de esta propuesta de nombramiento, que debe ser refrendada por la Junta de Gobierno Local.

El nombramiento pondrá fin a una oposición que dio comienzo el 6 de noviembre de 2009, en ejecución de la Oferta de Empleo Público del año anterior. El proceso fue suspendido por un auto judicial el 24 de mayo 2010 y después estuvo parado durante seis años por motivos presupuestarios. Fue necesario esperar hasta el 28 de junio de 2017 para la realización de la primera prueba, a la que se presentaron siete de los 36 candidatos inscritos. Otro recurso dilató la realización de las otras dos pruebas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus