01/11/2018
Polideportivo

Nutrida representación del Esperanza Calvo en el Campeonato de España base de Gimnasia Rítmica

El campeonato se disputará en Murcia del 8 a 11 de noviembre

Club Esperanza Calvo

Varias gimnastas  del club Esperanza Calvo participarán en Murcia del 8 al 11 de noviembre en el Campeonato de España base y copa base.

Después de haber conseguido, en el control que realiza la Federación de Gimnasia de CLM,  el  club logró el pase al Campeonato de España en abril con las gimnastas presentadas, su conjunto benjamín y sus tres gimnastas individuales. Ahora además lo ha vuelto  lograr con un conjunto prebenjamín, un conjunto infantil y una gimnasta individual en categoría benjamín.

"Estas competiciones suponen un gran esfuerzo y logro para el Club Esperanza Calvo ya que no dispone de muchos recursos y ayudas, valiéndose, frecuentemente, del amor al deporte y la vida saludable de los padres y madres de sus socios así como de la directiva de Club", explica el Esperanza Calvo en nota de prensa.
El conjunto prebenjamín  representará al club con un montaje de manos libres, con el que se proclamó Campeón de Castilla la Mancha el pasado domingo 21 de octubre. Está  formado por Mª Dolores, Coral, Carla, Carolina y Ainara.

El conjunto infantil ofrecerá  con un montaje de Cuerdas y pelotas,  se alzó con un tercer puesto es el campeonato de CLM el pasado 21 de octubre también. Está formado por Naiara, Paula R., Violeta, Luz y Paula C.

Finalmente, la gimnasta Mar Álvaro representará al Esperanza Calvo con un montaje de cuerda en categoría benjamín.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus