18/01/2019

Núñez se muestra convencido de que el cambio político vivido en Andalucía llegará a CLM en mayo

El presidente del PP autonómico ha asegurado que "llevaremos a la región a las mayores cotas de prosperidad, empleo y bienestar social que se conocen".

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asistido este viernes a la toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía que ha tenido lugar en el Parlamento Andaluz.

Núñez ha asegurado que ha sido "emocionante" vivir en Sevilla  "un día histórico" porque supone un cambio político que demuestra, una vez más, que la democracia es una "herramienta fundamental" para nuestro país que permite que los ciudadanos decidan libremente quien gobierna las instituciones.

En este caso, según ha continuado el máximo responsable de los populares castellano-manchegos, los andaluces han pedido un cambio que representa Juanma Moreno, "un cambio a mejor que se llevará a cabo desde la cercanía y la capacidad de trabajo que caracteriza al PP Andaluz y con el que liderará el futuro de la región".

De igual forma, Paco Núñez se ha mostrado convencido de que ese cambio llegará en mayo a Castilla-La Mancha. "Desde el PP-CLM estamos seguros de que el cambio que hoy viven los andaluces lo viviremos en mayo nosotros, lo haremos gracias al orgullo, la intensidad, el trabajo y la convicción de que otra Castilla-La Mancha es posible". Así, el presidente del PP-CLM ha concluido asegurando que "llevaremos a la región a las mayores cotas de prosperidad, empleo y bienestar social que se conocen".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus