05/11/2018
La Mancha

Núñez alaba el Pasaje del Terror de El Pedernoso por mejorar la repercusión turística del municipio

Considera que esta iniciativa es un ejemplo de que "cuando un pueblo trabaja de manera unida es capaz de llevarlo a lo más alto"

Núñez en El Pedernoso

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado la labor de los jóvenes que, en nuestra tierra, son capaces de llevar la cultura y la tradición de nuestros pueblos a lo más alto.

En su visita a El Pedernoso, Núñez ha destacado la iniciativa puesta en marcha, a través de la Fundación Aladina, del llamado `Pasaje del Terror´ y ha subrayado que, de manera desinteresada, realizan una gran labor para mejorar la repercusión del turismo del municipio.

Según el presidente del Partido Popular regional, a través de esta gran iniciativa que ha ido creciendo y mejorando, El Pedernoso es visitado por centenares de personas durante el fin de semana y, de esta manera, se contribuye a mejorar la repercusión del turismo del municipio.

Para Paco Núñez, esto demuestra que "cuando un pueblo trabaja de manera unida es capaz de llevarlo a lo más alto" y ha resaltado que desde la Junta trabajará "de la mano de la sociedad civil para hacer más grande Castilla-La Mancha y España", ha concluido.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus