02/04/2019
Castilla-La Mancha

Núñez: "Al final se trata de elegir entre la seguridad de Casado y la incertidumbre de Sánchez"

El presidente regional del PP afirma que "son muchos los que se presentan a las elecciones generales pero, en realidad, hay que decidir entre dos opciones" 

El presidente regional del PP, Paco Núñez, asegura que las próximas elecciones generales del 28 abril son "algo más que unos comicios electorales más y España no se ha enfrentado a otras elecciones tan trascendentales, posiblemente, en cuarenta años".  Así, ha resaltado que "lo que se decide no es sólo si Casado baja los impuestos o Sánchez los sube. Todo eso queda ensombrecido porque nos jugamos la unidad y el futuro".

Núñez ha puesto de relieve que "está en juego la fiabilidad, la seguridad o la estabilidad que aporta Pablo Casado frente a la incertidumbre, de todo tipo, que genera Pedro Sánchez. De hecho, uno de los dirigentes socialistas catalanes ha llegado a asegurar y a reconocer que la independencia podría ser una realidad en un plazo de once años". En este sentido, ha indicado que "no sabemos cómo quedará el panorama político tras el 28 de abril, seguramente sin un gobierno claro. Pero lo que sí sabemos es que el día 29 optarán a la presidencia Pablo Casado o Pedro Sánchez. Son muchos los que se presentan a las elecciones pero sólo dos candidatos reales y, al final, hay que decidirse entre esas dos opciones".

El presidente popular ha destacado que "todo lo que sea no votar a Casado puede ser, finalmente, un apoyo para hacer presidente a Pedro Sánchez. Sin quererlo, indirectamente, pueden estar votado a Sánchez". Por tanto, ha expresado la conveniencia de propiciar desde las urnas de Castilla-La Mancha una victoria del PP en las generales "porque con un Gobierno de España del PP es como mejor le va a ir a esta región y a Cuenca. Es como más nos puede ayudar con sus politicas. Además, el único partido que garantiza estabilidad y seguridad es el PP"

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus