12/01/2018
Cuenca

Nuevos anuncios de nevadas para este sábado y domingo

La cota de nieve baja a los 900 metros en la tarde del sábado y a los 800 durante todo el domingo: con dos jornadas donde la probabilidad de precipitación se establece en el 100%

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia nevadas para este fin de semana en la ciudad de Cuenca y en varios puntos de su Serranía. Según el organismo gubernamental hay un 100% de probabilidad de que llueva en la capital conquense entre las seis de la tarde y la doce de la noche de este sábado. Y lo hará según sus pronósticos en forma de nieve.

La cota queda establecida en ese período en los 900 metros (la ciudad está, de media a 946) y las temperaturas oscilarán entre los dos grados negativos y los nueve postivos de máxima. No se ha activado nivel alguno de alerta por lo que se no se espera que sean de consideración las nevadas.

El domingo la situación será similar de acuerdo a las previsiones de AEMET. Cielo muy nuboso y con nieve, con 100% de probabilidad de precipitación, desde la medianoche hasta el mediodía. Y la cota a 800 metros. Ya por la tarde de la jornada dominical la previsión baja al 75%.

Y más frío: las máximas no superarán los cinco grados. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus