05/10/2018
Polideportivo

Nueve parejas disputaron en las instalaciones de Nuevo Tenis el VI Torneo de Pádel Ciudad de Cuenca 2018

Los ganadores de esta última prueba antes del Master Final del VI Circuito de Pádel Diputación de Cuenca 2018 fueron, en categoría Masculina, la pareja formada por Pablo Alcalde y Ernesto Bermejo, y en Femenina, Patricia Pérez-Moneo y Ana Martínez 

Las instalaciones de Nuevo Tenis Cuenca han albergado la sexta edición del Torneo de Pádel Ciudad de Cuenca, duodécima y última prueba de la fase clasificatoria del VI Circuito de Pádel Diputación de Cuenca 2018 y puntuable para el Máster Final del Circuito, que se celebrará en las pistas de Padelea el próximo 21 de octubre y en el que participarán los 16 mejores jugadores.

En lo relativo a la competición realizada en las instalaciones de Nuevo Tenis, la misma contó con dos categorías, masculina y femenina. En total, fueron cinco las parejas que participaron en chicos, mientras que en lo correspondiente a féminas hubo un total de 4 dúos participantes.

Respecto a la categoría Masculina, Ernesto Bermejo y Pablo Alcalde se impusieron en la final masculina a Alberto de Marzo y Sergio González. En categoría Femenina, una vez más, Patricia Pérez-Moneo y Ana Martínez ganaron a Elsa Pérez y Teresa Gonzalo, repitiendo final como en torneos anteriores. Una vez concluida la cita deportiva se dio paso a la ceremonia de entrega de premios, a la que no quiso faltar el diputado provincial de Deportes, Óscar Pinar.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus