25/12/2016

Nuevas Generaciones organiza en Villalba del Rey una marcha senderista a beneficio del Banco de Alimentos

La marcha partirá a las 11 horas y la inscripción se podrá efectuar media hora antes de la salida

Cartel senderismo solidario

El Club Juvenil de Nuevas Generaciones de Cuenca va a realizar el próximo día 26 de diciembre su III Marcha de Senderismo Solidario, que este año se llevará a cabo junto con la colaboración del Partido Popular de Villalba del Rey, localidad en la que se realizará esta jornada solidaria.

Con este acto, que ya se ha convertido en una tradición anual, el Club Juvenil de Cuenca pretende mostrar su sensibilidad y su compromiso con los más desfavorecidos, agradeciendo de antemano a los conquenses su esfuerzo y apoyo en esta causa solidaria.

A su vez, el Partido Popular de Villalba del Rey muestra su compromiso con el Banco de Alimentos de Cuenca, el cual da una ayuda a varios ciudadanos de esta localidad y presta un servicio importante en la provincia de Cuenca.

La marcha partirá, a las 11 horas de la mañana del día 26, de la Plaza de la Villa de la localidad de Villalba del Rey y permitirá disfrutar de una de las sendas que esconden los montes de la alcarria conquense.

La inscripción se realizará media hora antes de la salida y constará de la aportación solidaria de tres kilogramos de alimentos no perecederos, los cuales serán entregados al Banco de Alimentos de Cuenca.

A los participantes se les obsequiará con una bolsa de avituallamiento con agua y fruta a la mitad del recorrido de la ruta de senderismo, y al finalizar la marcha solidaria se realizará una comida popular gratuita en el gimnasio de la misma localidad.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus