11/02/2018
Serranía

Nueva bajada de temperaturas en la provincia el lunes, con probabilidades de nieve en la Serranía Alta

En la capital se esperan precipitaciones que podrían llegar en forma de nieve conforme vaya bajando la cota provincial

Cuenca entra este lunes en alerta amarilla por bajas temperaturas y con riesgo de nevadas en la capital y en toda la zona de la Serranía Alta, debido a que la cota de nieve llegará a descender hasta los 600 metros, según las previsiones efectuadas por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la jornada se esperan precipitaciones, en general débiles, desplazándose de norte a sur, más probables e intensas durante la primera mitad del día y en la Serranía. La cota de nieve se sitúa sobre 1000-1400 metros bajando progresivamente hasta 500-800 metros por la noche. Las temperaturas mínimas están en descenso, excepto en La Manchuela donde se mantendrán con pocos cambios y la Serranía entrará en alerta amarilla a partir de las 22 horas. Las máximas también están en descenso y habrá heladas débiles generalizadas, más intensas en la Serranía. Viento flojo del oeste girando y aumentando localmente a norte y noreste.

En la capital existe posibilidad de precipitaciones durante toda la mañana de lunes, que podrían ser en forma de nieve conforme vayan descendiendo las temperaturas y la cota de nieve. Se esperan mínimas de -4 y .5 grados durante el lunes y el martes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus