06/11/2018
Fútbol

Negociaciones para que la Selección Española Sub-19 juegue en Cuenca en marzo

Según informó la directiva del Conquense a la Asamblea de socios. El partido de la Copa Federación ante el Yeclano se jugará a las 15:30 horas por la falta de luz

España sub19 (foto Sporsfile/ UEFA.COM)

La directiva de la Unión Balompédica Conquense anunció a los socios en la asamblea de este lunes  que hay conversaciones en marcha para que la Selección Española Sub-19 juegue un partido en Cuenca el próximo mes de marzo.

El albaceteño Santi Denia, exjugador del Atlético de Madrid y del propio Albacete, es el entrenador de este combinado nacional. Precisamente este martes se conocía la lista para un partido amistoso que disputarán en Murcia, en la que aparecen jugadores como los canteranos del Barcelona Abel Ruiz y Miranda, que pasaron recientemente por Cuenca para jugar con el filial azulgrana; los madridistas Chust, Blanco y Mohamed y el valencianista Ferrán Torres, jugador de la primera plantilla, por citar algunos.

No hay nada oficial y será requisito imprescindible para que se dispute este encuentro que La Fuensanta disponga de luz artificial.

Precisamente por la falta de iluminación el Conquense ha fijado a las 15:30 horas el partido de la Copa Federación del día 22 de noviembre, en el que los de Luis Ayllón se enfrentarán al Yeclano.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus