10/08/2018

Navalón celebra este fin de semana sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Fe

La pedanía de Fuentenava de Jábaga acogerá desde el 11 al 16 de agosto verbenas, actividades infantiles, procesiones y campeonatos de cartas y fútbol. 

Fuente: Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga

Las fiestas de Navalón en honor al Santísimo Cristo de la Fe dan comienzo este sábado 11 de agosto hasta el 16 de este mismo mes. Durante estos seis días se llevan a cabo actividades para todo tipo de público como actos religiosos, actividades deportivas, verbenas y torneos de cartas,  entre otros.

Las fiestas se inaugurarán este sábado por la tarde con un desfile y pasacalles para pasar posteriormente al pregón de esta edición de 2018 que correrá a cargo de  Maite Saiz Torrijos. Durante este acto se proclamaran a las reinas y damas de este año y se otorgaran  reconocimientos a personas del municipio para dar paso a las 0:00 a la verbena popular del dúo ‘El-La'.

El domingo 12 de agosto a parte de la misa de la mañana que tendrá a lugar a las 11:30 horas, se harán actividades de ocio como un campeonato de cartas, un torneo de futbol 4x4 y un baile joven a las 23:45 horas a cargo de la discomóvil.

El lunes comenzará dedicado a los más pequeños con el parque infantil a las 10:00 horas que contará con una fiesta de la espuma, hinchables y un deslizador acuático.  Por la tarde se seguirá con el torneo de cartas y además tendrá lugar el Gran Prix a las 19:00 horas. La noche se cerrará con la verbena a las 0:00 horas con la actuación del saxofonista Ismael Dorado.

La mañana del martes dará comienzo con la celebración de unos juegos populares a las 11:00 horas. Ya por la tarde, a parte de continuar con el campeonato de cartas, tendrá lugar el concurso de disfraces a las 19:00 en la plaza del pueblo. Para finalizar la jornada se contará con la música de la verbena del del dúo ‘La Boheme'.

Durante la mañana del miércoles, a las 11:30 horas, tendrá lugar la emblemática procesión del Santísimo Cristo de la Fe.  Las fiestas se clausurarán a las 22:00 horas con la cena de convivencia vecinal en el salón de baile municipal. El evento esta organizado por el Bar Navalón y quien quiera acudir tendrá que hacer una inscripción previa en este mismo bar.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus