28/09/2019

Naturama, la feria del producto hecho con cariño

Alimentación, cosmética, artesanía y turismo son los pilares de una feria en la que también participan colectivos que difunden su labor, como

Naturama

Cientos de conquenses ya han pasado por Naturama, la Feria de la Naturaleza de Cuenca que habría sus puertas este viernes por la tarde, en el recinto ferial La Hípica, con un total de 75 stands, la mayoría de ellos de empresas conquenses.

La alimentación es indudablemente la gran protagonista de la muestra. Los quesos y aceites producidos en la  provincia conviven durante estos días con dulces vascos, panes gallegos, embutidos de Huesca y anchoas de Cantabria. Los  visitantes disfrutan de este recorrido por los manjares patrios probando todo lo que le permiten los siempre atentos responsables de los establecimientos.

Cada año tiene más peso en Naturama la cosmética heca con productos naturales. Abundan los puestos en los que se pueden encontrar jabones y cremas pensadas para el cuidado de la piel. En otros se ofrecen diversas hierbas para males que van desde la celulitis al insomnio.

El tercer gran pilar de Naturama es el de los productos artesanales, que tienen en común con todos los mencionados anteriormente que están hechos con el máximo cariño. Se pueden encontrar desde muñecas de estilo 'vintage' a carteras, llaveros, joyas...

Hay en Naturama algunas empresas del sector turístico, dedicadas al ámbito rural y en el caso de la aventura algunas de ellas y otras más centradas en dar a conocer  la capital, ya sea con un viaje en globo o en Segway.

Junto a todos estos productos hay instituciones y organizaciones que se aprovechan esta feria para dar a conocer su labor. Es el caso de la Diputación de Cuenca, el Balonmano Ciudad Encantada, los grupos de acción local, asociaciones de discapacitados, el Seprona y la UME, que ha venido a la feria con algunos de sus vehículos para mostrárselos a los visitantes.

La feria estará abierta todo el fin de semana en horario de mañanas de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas.

CONSULTA  LA GALERÍA DE IMÁGENES

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus