27/09/2017
Balonmano

Nace el club Isaac Albéniz para fomentar el balonmano en niños conquenses de doce a quince años

Los interesados pueden acercarse al lugar de entrenamiento, los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas en el polideportivo de la Fuente del Oro

Deporte base balonmano

Víctor Martínez es el impulsor del nuevo club de balonmano Isaac Albéniz, destinado para chicos y chicas de 12 a 15 años.

Su idea principal no es la competición en sí, "sino el conocimiento y la práctica de este deporte para todo el que lo desee, con precios económicos, personal profesionalizado, seriedad garantizada", explica Martínez, que quiere que los chicos "practiquen deporte saludable y se diviertan y distraigan de sus quehaceres diarios".

No es necesario tener conocimientos, previos ya que se enseñarán los conceptos básicos para jugar. Todos los interesados podrán pasarse al lugar de entrenamiento, martes y jueves de 19:00 a 20:00 en el polideportivo de la Fuente del Oro, frente al Hospital Recoletas de Cuenca.

Se podrá asistir de forma gratuita durante tres entrenamientos para probar. Los interesados pueden contactar con el club en el 655 95 93 17 y en el correo electrónico vicmmmr@gmail.com.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus