26/11/2017
Tarancón

Mural público contra la violencia de género junto al Parque María Cristina de Tarancón

El grupo de jóvenes del Centro de Familia "¿Qué pintas en la calle?" participa en la programación del Centro de la Mujer

 

El Centro de la Mujer de Tarancón quería visualizar la lucha contra la violencia de género y ha impulsado la elaboración de un mural que se dejará expuesto en una zona de numerosas visitas. Para ello invitó al grupo de jóvenes ¿Qué Pintas en la calle? a través del Centro de la Familia, que no dudaron en prestar su colaboración.

Con el lema de este año y la fecha ha quedado instalado en las paredes de Tarancón, en una fachada de la calle Evilasio Martínez Bueno, junto al Parque Maria Cristina, ante la atenta mirada de Gema Arquero, directora del Centro y el trabajador social y monitor, Javier Collado, que han canalizado una vez más, las cualidades artísticas que tiene este grupo de jóvenes. El arte a pie de calle, a través del grafiti, artístico con una delicadeza especial, con sensibilidad y habilidad con la pintura.

En poco más de dos horas, han transformado la pared con el mensaje en contra de la violencia de género. Rostros de hombre y mujer, la leyenda "Ponle fin para tener un principio" y además la fecha "25 de noviembre Día Internacional de la violencia contra las mujeres", queda fijado en esta transitdaa calle.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus