05/09/2018

Municipios de la Serranía Baja lamentan serias deficiencias en el servicio prestado por Movistar

Los alcaldes de Garaballa y Aliaguilla han asegurado que la cobertura es "malísima" desde hace alrededor de una semana. También se han comunicado deficiencias en Henarejos, Landete o San Martín de Boniches

Antena de Movistar en Huete

Vecinos y alcaldes de varios municipios de la Serranía Baja han denunciado las deficiencias en el servicio de telefonía móvil e internet prestado por la compañía Movistar desde hace varios días aunque han dejado claro que es una situación que se repite de forma periódica.

El alcalde de Garaballa, Juan Palomares, ha asegurado que "llevamos varios días con problemas de cobertura pero, este lunes, por ejemplo, la situación llegó a tal extremo que no pudimos trabajar en el Ayuntamiento, dos personas que trabajan on line en el municipio tampoco pudieron hacerlo, el médico no pudo hacer recetas...,la verdad es que en cuanto el cielo se nubla, se estropea la cobertura. Y las otras operadoras funcionan con normalidad. Antes era Movistar la fiable pero ahora es la que falla".

El primer edil ha indicado que "últimamente el servicio de esta compañia es muy deficiente. Una semana está bien y luego falla varios días. Así llevamos un montón de tiempo. Posiblemente no tenga nada que ver pero, más o menos, los problemas coinciden con la implantación del 4G".

Por su parte, el alcalde de Aliaguilla, Manuel Sáez, ha precisado que "la cobertura de movistar se nos va a menudo. Estamos desde el jueves o el viernes sin apenas cobertura. Hemos llamado varias veces y nos dicen que se debe a una avería pero la situación de repite a menudo. La cobertura es malísima":

Por otro lado, vecinos de la comarca en lamentado que estos problemas se repiten en localidades como Henarejos, Landete o San Martín de Boniches, donde a las deficiencias en el servicio de telefonía móvil de esta  operadora se suman los problemas en la señal de diferentes canales de televisión.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus