11/12/2017

Mueren tres personas tras chocar el vehículo en el que viajaban con un camión hormigonera en La Frontera

El suceso se ha producido a las 13.05 horas en el kilómetro 19 de la CM-210. Las víctimas son tres trabajadores que desarrollaban su labor en el Centro de Aguas de Solán de Cabras

Tres personas han fallecido este lunes después de que el vehículo en el que viajaban haya colisionado con un camión hormigonera en la carretera CM-210 a la altura del término municipal de La Frontera, en la comarca conquense de El Campichuelo.

El suceso se ha producido en el kilómetro 19 de esta vía pasadas en torno a las 13:05 horas, según la información difundida por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Las tres víctimas han quedado atrapadas y han muerto en el acto. 

Al lugar de los hechos se han desplazado bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, del Parque de Tarancón de la Diputación, Guardia Civil, equipo médico de emergencias, ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario.

Desde la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA), han informadode que los tres fallecidos eran tres jóvenes empleados de una empresa de trabajo temporal que se disponían a desarrollar una jornada laboral en el Centro de Aguas de Solán de Cabras en la localidad de Beteta por lo que ha definido el siniestro como un accidente de trabajado in intinere

El sindicato ha trasladado su pésame a las familias y a los amigos de estos "tres buenos trabajadores muy apreciados por el resto de los compañeros y compañeras de la empresa finalizar". La central se pone a la entera disposición de los parientes "para realizar cuantas actuaciones requieran". 

La Dirección General de Tráfico advertía de cortes alternativos de carril en el tramo donde ha ocurrido el accidente con un aviso que seguía vigente a las 19:15 horas. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus