09/07/2017

Muere el empresario conquense Ángel Montalvo

Fue durante varios años presidente de la Asociación Provincial de Distribuidores de Gasóleos, Discongas y también ha presidido la organización sectorial de Estaciones de Servicio. Recibirá sepultura este domingo en Horcajo de Santiago

El empresario conquense Ángel Montalvo ha fallecido. Recibirá sepultura este domingo en Horcajo de Santiago. Influyente en el mundo empresarial conquense, fue durante varios años presidente de la Asociación Provincial de Distribuidores de Gasóleos, Discongas y también ha presidido la organización sectorial de Estaciones de Servicio.

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha enviado un comunicado donde lamenta el fallecimiento del empresario transmite sus condolencias y apoyo a sus familiares y amigos. CEOE CEPYME Cuenca indica que el mundo empresarial está de luto por la pérdida de una persona "que ha sido muy importante dentro del mundo de la empresa conquense y concretamente en el organigrama de la Confederación de Empresarios". Además, ha agradecido "el trabajo que Ángel Montalvo ha desarrollado durante años en el seno de CEOE CEPYME Cuenca donde ha tenido una participación muy activa".

Asimismo, Montalvo ha desarrollado un importante trabajo dentro de los órganos de dirección de la CEOE CEPYME Cuenca donde ha sido miembro de su Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la Confederación.

Desde la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio también han enviado sus condolencias en las que su presidente, Jorge de Benito, ha señalado que "hoy es un día muy triste para quienes formamos parte de la CEEES. Ángel fue un gran empresario, comprometido en la defensa de las estaciones de servicio de su provincia e implicado en el mundo asociativo. Y por encima de todo, fue una gran persona. Ángel, allí donde estés recibe un fuerte abrazo de todos tus compañeros de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio. Descansa en paz".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus