10/05/2017

Motilla del Palancar contará con una canalización de Gas Natural de 17,6 kilómetros de tuberías

La Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Cuenca ha aprobado el proyecto

Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar contará con una canalización de Gas Natural de 17,6 kilómetros de tuberías, tal y como sale publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

La Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo ha aprobado este proyecto, cuyo nombre completo es almacenamiento, conducción, distribución y suministro de gas natural canalizado en el término municipal de Motilla del Palancar para usos domésticos, comerciales e industriales.

El peticionario es la empresa Doms Mil Natural y el proyecto, según el documento publicado en el BOP, se prevé un centro de almacenamiento de 60 metros cúbico ubicado en la carretera de Madrid y una red de distribución subterránea constituida por tuberías de polietileno.

Así, las tuberías se distribuirán de la siguiente manera: 1.718 metros de diámetro 160 milímetros, 1.532 metros de diámetro 110 mm, 1.905 metros de diámetro 90 mm, 1.959 metros de diámetro 63 mm y 10.544 metros de diámetro 40 mm, constituyendo un total de 17.658 metros.

El presupuesto para llevar a cabo estas obras de canalización es de 688.324,59 euros. La finalidad es el almacenamiento, conducción, distribución y suministro de gas natural para usos domésticos comerciales e industriales en el área de población correspondiente al término municipal de Motilla del Palancar.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus