17/08/2018

Moscariello, Montoro y Baronetto se estrenarán este sábado con los colores de Cuenca ante el Alcobendas

Primer amistoso en casa de los de Lidio Jiménez

Moscariello

Primer partido en casa de pretemporada para el Liberbank Cuenca, que recibe este sábado a las 18:30 horas en El Sargal al Alcobendas, equipo recién ascendido a la Liga Asobal.

Los conquenses se estrenaron hace tres días con un triunfo ajustado en Benidorm y ahora mostrarán por primera vez sus cartas como locales. Será un día especial para Baronetto, Moscariello y Montoro, que pisaran por primera vez como anfitriones la pista de la que ya es su nueva casa.

El Alcobendas ha mantenido para su regreso a Asobal, tras varios años de ausencia, a buena parte del bloque del ascenso. Destaca en su plantilla la presencia de dos campeones del mundo júnior, Asier Nieto y Santi López y el veterano central Alfonso de la Rubia.

Este partido de balonmano veraniego tendrá la competencia del primer festejo taurino de San Julián, que además cuenta con la alternativa de un torero conquense. No se espera por tanto una gran entrada en este partido que hará las  veces de Torneo San Julián según desvelaba este viernes el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus