13/08/2018

Montoro: "Es genial tener de mi lado a la afición que he tenido que sufrir tanto cuando venía a jugar"

El internacional español ha sido presentado este lunes en el Hotel Torremangana como nuevo jugador del Liberbank Cuenca donde "quiero volver a disfrutar del balonmano"

Este lunes ha sido presentado con el Liberbank Cuenca el lateral derecho español, Ángel Montoro. El toledano es campeón del mundo con España en 2013 y viene procedente del Balonmano Logroño. La presentación ha sido en el Hotel Torremangana donde el jugador ha estado acompañado del gerente del club, Javier Palacios; el presidente del Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero; y el entrenador del equipo, Lidio Jiménez.

Montoro ha declarado que tras terminar los Juegos Mediterráneos este verano, donde España ganó el bronce, decidió venir a Cuenca por la proximidad de la ciudad a su casa y por el proyecto del equipo en Europa". Ha declarado que "es un paso adelante para subir otro escalón" y que el siempre intenta estar en un equipo "que mantenga la base y que sea un proyecto continuo que hace que el equipo tenga un buen nivel".

El lateral derecho también ha manifestado que la gran ilusión de la afición por su llegada es la misma que la que tiene él por venir a jugar al equipo y que "ya que he sufrido a la afición cuando venía a jugar, ahora tenerle de mi lado es genial". Montoro ha querido destacar que "quiere disfrutar del balonmano algo que últimamente no he podido hacerlo por estar en el punto de mira".

El internacional español ha dicho que además de lanzamiento exterior, "espero aportar en defensa, algo en lo que me he centrado en mejorar ya que era un poco mi carencia y que con mi altura puede ayudar mucho en la portería"  El jugador además ha tenido palabras de elogio para el entrenador, Lidio Jiménez, del que ha destacado que trata a los jugadores "con exigencia pero siempre con mucho cariño y respeto".

Palacios ha sido el encargado de empezar la presentación de este tercer fichaje del equipo diciendo que "no hace falta decir quién es, Montoro es conocido mundialmente".  El gerente del equipo ha destacado que es internacional con la selección española y que ha jugado en equipos de renombre como el Barcelona, el Ademar de León, el Club de Balonmano de Logroño y el Toulouse.

Lidio Jiménez ha declarado que "es un jugador que nos hacía falta con lanzamiento exterior debido a la baja de Kristien Eskericic". El entrenador del Liberbank Cuenca también ha manifestado que Montoro está en "el mejor momento de su carrera, en una edad muy buena, 29 años" y ha querido destacar que "es una suerte contar con un jugador así que sabe que lo importante es el equipo, que todos sumen para hacer un buen equipo". Ha terminado su intervención dándole las gracias por venir a Cuenca "cuando seguro que ha tenido muchas ofertas más".

Por parte del presidente del equipo, Isidoro Gómez Cavero, ha definido a Montoro como "una referencia en el balonmano español" y ha bromeado diciendo que viene "al equipo más importante en el que ha jugado". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus